Cooperativa de trabajo dedicada al desarrollo de soluciones informáticas.

BALNEARIOS

Administración de Reservas y disponibilidad de carpas y sombrillas.

COOPERATIVAS

Tomaestados Multi-Servicio disponible para dispositivos móviles

INMOBILIARIAS

Sistema de Gestión Empresarial especializado en Inmobiliarias

TOMAESTADOS

SISTEMA PARA LA TOMA DE ESTADOS PARA UNO O VARIOS SERVICIOS.

Permite registrar la toma de estados para uno o varios servicios (agua, gas, electricidad) en dispositivo móvil, permitiendo ahorrar desplazamientos en empresas multiservicio. Agiliza el proceso de ingreso y control de lecturas, minimizando los costos operativos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Precarga el recorrido asignado.

  • Secuencia Optimizada.

  • Tecnología Rango de Lecturas Esperada (RLE).

  • Algoritmo RLE definible para grupos de medidores.

  • Almacenamiento automático de fecha y hora, posición geográfica y usuario.

  • Valida RLE y en caso anómalo solicita reingreso y almacena foto del medidor.

  • Funcionamiento online.

  • Soporta modo offline para lugares sin conectividad.

  • Sincronización automática.

  • Soporta dispositivos móviles iPhone iOS y Android.

  • Soporte para medidores con múltiples registros.

  • Actualización de versión sin intervención del usuario.

SICSUr

SISTEMA INTEGRAL PARA COOPERATIVAS DE SERVICIOS URBANOS.

Sistema integrado para la administración completa de la cooperativa. Permite a las cooperativas mantener toda la información centralizada en un único sistema. Sistema totalmente web, con acceso desde cualquier lugar a través de internet. Integración con sitios web y oficina virtual para los usuarios. Facturación del servicio de agua, servicio de electricidad, servicio de sepelios, servicio de telefonia, servicio de internet y otros servicios

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Valuación de Ítem.

  • Valuación de Conjunto.

  • Optimiza Tiempos de Proceso.

  • Facturación Eficiente y Rápida.

  • Informes de Consumo.

  • Impuestos.

  • Regulaciones Vigentes.

  • Reportes, Controles y Estadísticas Pre y Post Facturación.

  • Almacenamiento y Gestión de la Imagen Digital de la Factura.

  • Posibilidad de Facturar Cuotas.

  • Cortes y Reconexiones del Servicio.

  • Tarifas Sociales.

SIGUE
INMOBILIARIAS

SISTEMAS INFORMÁTICO DE GESTIÓN ÚNICA EMPRESARIAL.

Sistema integrado para la administración completa de la empresa. El sistema de gestión única empresarial permite a las empresas, mantener toda la información centralizada en un único sistema.Soluciones especializadas en las siguientes áreas de negocio.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Alquileres.

  • Reservas y Contratos.

  • Contactos y Notificaciones.

  • Temporadas.

  • Tareas de Limpieza, Lavadero y Service.

  • Ventas

  • Propietarios e Inquilinos.

  • Herramientas Gerenciales.

  • Caja.

SIRES

SISTEMA INFORMÁTICO DE RESERVAS.

El sistema permite la administración de reservas y disponibilidad de unidades. Es ideal para carpas y sombrillas de un balneario.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Clientes.

  • Reservas.

  • Pre-Reservas (Clientes Habituales).

  • Pagos y Señas.

  • Observaciones y Notas.

  • Informes de Reservas.

  • Reportes.

  • Disponibilidad.

  • Ocupación por Fechas.

SIGUE
EMPRESAS

SISTEMAS INFORMÁTICO DE GESTIÓN ÚNICA EMPRESARIAL.

Sistema integrado para la administración completa de la empresa. El sistema de gestión única empresarial permite a las empresas, mantener toda la información centralizada en un único sistema. Soluciones especializadas en las siguientes áreas de negocio.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Facturación individual y por lotes.

  • Caja.

  • Proveedores.

  • Compras.

  • Bancos.

  • Impuestos.

  • Herramientas Gerenciales.

  • Tareas y reclamos.

  • Cuadros tarifarios.

MIL1

SISTEMA DE DINERO ELECTRÓNICO.

Sistema de Dinero Electrónico. Es un sistema de dinero electrónico y tarjeta de compras para mutuales y sindicatos. Los afiliados pueden comprar en los comercios adheridos con bonos físicos o virtuales que son descontados del sueldo siguiente.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Liquidación de las Deudas y Descuentos con los Comercios.

  • Débito Mensual de los Afiliados para Intercambios con la Empresa o Municipio.

  • Afiliados.

  • Resumen Mensual de los Afiliados.

  • Comercios Adheridos.

  • Bonos.

SIGUE
EMPRESAS

SISTEMAS INFORMÁTICO DE GESTIÓN ÚNICA EMPRESARIAL.

Sistema integrado para la administración completa de la empresa. El sistema de gestión única empresarial permite a las empresas, mantener toda la información centralizada en un único sistema. Soluciones especializadas en las siguientes áreas de negocio.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Facturación individual y por lotes.

  • Caja.

  • Proveedores.

  • Compras.

  • Bancos.

  • Impuestos.

  • Herramientas Gerenciales.

  • Tareas y reclamos.

  • Cuadros tarifarios.

HCD

SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DISEÑADO PARA CONCEJOS DELIBERANTES.

Asegura la transparencia, la eficiencia y el cumplimiento de las regulaciones locales y provinciales. Facilita la administración efectiva de la documentación y las actividades del concejo.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA
  • Base de datos centralizada donde se almacenan todas las ordenanzas, decretos, resoluciones, comunicaciones y decretos internos emitidos por el HCD.

  • Los expedientes se guardan debidamente categorizados y etiquetados para facilitar la búsqueda y recuperación.

  • Accesible en línea para que los concejales y los empleados del concejo puedan consultar y crear documentos.

  • El público puede consultar los documentos pertinentes, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana.

  • Notificaciones automáticas sobre nuevos documentos o cambios en los existentes.

  • Organiza sesiones y comisiones y facilita la elaboración de las actas correspondientes

  • Alta seguridad de los accesos con auditoria de todas las operaciones realizadas en el sistema.

  • Permite la exportación e impresión de documentos.

  • Administración de promulgaciones y vetos totales o parciales de ordenanzas.

Cultura INDEPI

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para que mejoren sus organizaciones, con una relación a largo plazo.

Investigar y producir conocimientos y productos que ayuden a nuestros clientes y sus comunidades. Capacitar a nuestros asociados para que eleven sus capacidades para su bienestar y el de nuestros clientes, buscando la mejora continua.

Nuestra HISTORIA

La Cooperativa nace en el año 2005 con el fin de brindar servicios a cooperativas de servicios públicos, entidades de bien público y empresas en general.

Formada por un grupo de profesionales dedicada al desarrollo de sistemas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de brindar un servicio diferencial que incluye en atención del cliente.

¡Clientes y empresas que confian en Nosotros!

Ing. Luis Ojer

Gerente Coop. de Agua de Verónica

Sistema Sicsur

“El trabajo cooperativo con INDEPI nos permitió crecer un 40% más con el mismo personal”

Silvia Melgarejo

Constructora del Bosque

Sigue Inmobiliarias

“Gracias por estos años de atender a Constructora Del Bosque, a cada una de nosotras que trabaja aquí, de resolver durante las 24 hs con la profesionalidad que los caracteriza. Por mucho más, juntos y en crecimiento.”

Claudia Volpe

Balneario Cocodrilo

Sistema Sires

“...el programa me super sirvió, me pude organizar... Super eficiente.”

Ing. Luis Ojer

Gerente Coop. de Agua de Verónica

Sistema Sicsur

“El trabajo cooperativo con INDEPI nos permitió crecer un 40% más con el mismo personal”

Silvia Melgarejo

Constructora del Bosque

Sigue Inmobiliarias

“Gracias por estos años de atender a Constructora Del Bosque, a cada una de nosotras que trabaja aquí, de resolver durante las 24 hs con la profesionalidad que los caracteriza. Por mucho más, juntos y en crecimiento.”

Claudia Volpe

Balneario Cocodrilo

Sistema Sires

“...el programa me super sirvió, me pude organizar... Super eficiente.”

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene adquirir este producto/servicio?

Al utilizar el sistema le permitirá organizar y reducir tiempos administrativos, los cuales podrá aplicar para realizar otras tareas.

¿Qué se necesita instalar en la máquina para que el sistema funcione?

El sistema es web, es decir, que se necesita un navegador web y visor de archivos pdf para reportes.

¿Cómo es el costo de la contratación?

Se cobra una cuota inicial, y luego una cuota mensual, ajustable a un parámetro del negocio. Para los sistemas que funcionan en negocios estacionales se cobra el período de uso.

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago es por transferencia bancaria.

¡Esperamos Conectar con tu Proyecto!